El jabón de Romero no solo limpia y purifica el cuerpo, sino que también combate el envejecimiento. Tiene un efecto instantáneo, relaja el cutis e hidrata eficazmente las células de la dermis. Como producto de cosmética, aporta brillo, frescura, elasticidad y protección a la piel. Como champú fortalece los cabellos débiles, es eficaz en casos de alopecia, además de actuar como anticaspa.
El Romero es una planta rica en antioxidantes y por tanto, ayuda a neutralizar los radicales libres, por lo que resulta muy útil en tratamientos rejuvenecedores.
Este jabón es fabricado de forma artesanal en Marsella siguiendo los antiguos métodos y utilizando las recetas ancestrales que tanta fama dieron a los jabones de Marsella. Solo se utilizan productos naturales, agua de mar del Mediterráneo, aceite y hojas de Romero mezclado con otros aceites vegetales, también con carbonato de sodio y una serie de productos naturales que proporcionan una intensa hidratación a la piel, una rica espuma y un aroma exquisito. Este jabón es 100% biodegradable, lleva un 72% de aceites vegetales y más del 99% de ingredientes naturales, no lleva grasa animal, ni conservantes, ni parabenos, ni éter glicol, ni PEG o derivados petroquímicos.
El uso de los aceites naturales viene desde miles de años atrás, desde las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, hace más de 5,000 años. También fueron la principal fuente de perfumes y cosméticos de las antiguas civilizaciones de Egipto, India, Grecia y Roma. Se dice que Hipócrates, uno de los primeros médicos griegos, utilizaba las esencias de las plantas aromáticas y los masajes con aceite para la curación de muchos trastornos. Los Romanos asociaron los aceites esenciales y sus diversos aromas con la riqueza y el éxito.
El Romero aumenta nuestra energía, las facultades mentales y sensoriales, como la capacidad de concentración.
Con su acción vigorizante y enérgica nos aportará claridad mental, entusiasmo, concentración y creatividad.
En el esoterismo el romero es considerada una planta mágica. El romero se utiliza sobre todo para limpiar una estancia antes de realizar cualquier hechizo y ritual, por ejemplo, para atraer el dinero o pedir el amor y la salud. También es un elemento ancestralmente usado para alejar los malos espíritus y las malas energías.
Productos relacionados
Despojo Gallina Negra
5,99 €Jabón Esotérico Luvia de Oro
5,00 €
Valoraciones
No hay valoraciones aún.