Piedras Para El Pulgar De Piedra Luna
3,99 €
Hay existencias
Las piedras de pulgar o worry stones, son piedras preciosas lisas y pulidas, que se utilizan para aliviar el estrés y la ansiedad.
Por lo general, tienen la forma de un óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar. Mientras que inicialmente, las rocas normales que se encuentran en el agua se utilizaron para este propósito, en estos días, las piedras pulgar a menudo se fabrican con piedras preciosas y semipreciosas.
Cómo utilizar
Sostenga la piedra de pulgar entre el dedo índice y el pulgar, moviendo suavemente el pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la piedra, estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para auto-calmarse, la forma más simple de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras de pulgar tiene muchos orígenes. Su uso ha sido reportado en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y con muchas tribus en las Américas. Las piedras griegas hechas por el agua de mar eran generalmente utilizadas por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasarían sus wworry stones a las generaciones más jóvenes, creando una conexión con sus antepasados.
Piedra para el Pulgar de Piedra Luna
La Piedra para el Pulgar de Piedra Luna es un canal de energía femenina, intuición y equilibrio emocional. Su forma con hendidura ergonómica está diseñada para ser frotada con el pulgar, facilitando la relajación, la introspección y la conexión con los ciclos internos.
La Piedra Luna está asociada al chakra corona y al chakra sacro, y es especialmente valorada por su vínculo con la energía lunar, el mundo emocional y la sensibilidad espiritual. Ideal para momentos de cambio, sanación interior o como guía en procesos de transformación personal.
Medidas aproximadas: 4–5 cm
Material: Piedra Luna natural pulida
Usos recomendados: Conexión con la intuición, equilibrio emocional, armonía femenina, meditación y calma mental
Valoraciones
No hay valoraciones aún.